20/11/2025: Entre las 11:00 y 14:00 horas
EN LA PLAZA ARTURO PRAT SE REALIZA LA “FERIA DE TODOS” ORGANIZADA POR LA OFICINA DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE CARABINEROS DE PANGUIPULLI Y CUYO OBJETIVO ES COLABORAR CON LA TELETÓN 2025

20/11/2025
Hoy, entre las 11:00 y 14:00 horas, en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli se está desarrollando la “Feria de Todos”, la que contiene música, arte, alegría y cuyo espíritu es colaborar en la Teletón 2025. La actividad es organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.

Ante consultas de El Diario Panguipulli.cl, el Subcomisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, Capitán Alberto Mohr Tapia, confirmó que la señalada “Feria de Todos” es organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de esta unidad”.

La actividad, agregó, “tiene por objetivo motivar y activar el espíritu solidario de todos los habitantes y poder ir en ayuda de la próxima Teletón del 28 y 29 de noviembre de 2025. En esta actividad participan diversas organizaciones sociales, establecimientos educacionales, vecinos y la Municipalidad de Panguipulli”.

“Se invita a la comunidad a que asistan a las actividades que se están desarrollando”, finalizó el oficial.